ECONOMÍA

8.Jul.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

 

3101b27b-da62-469e-8258-00c6f2ab5058

Caracas, 7 de julio de 2013. (VTV).- El Gobierno Revolucionario aumenta constantemente la capacidad de divisas a la empresa privada del país, asegura Nelson Merentes, Ministro del Poder Popular para las Finanzas.

El ministro explica que el Gobierno Bolivariano   facilita la distribución de divisas por medio de Cadivi para que los empresarios obtengan la materia prima que requieren.

“Por orientaciones del presidente Nicolás Maduro, hemos tenido muchas conversaciones con el sector privado. Han hecho una serie de observaciones y estamos buscando la ruta de soluciones a los problemas que surjan”

Merentes hace énfasis en que cada 15 días se estarán realizando las subastas en el Sistema Complementario de Administración de Divisas, Sicad  y “se anunciará tres días antes para que la gente tenga sus requisitos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.