NOTICIAS

4.Jul.2013 / 04:32 pm / Haga un comentario

 

cfa03ba1-f7a7-45f0-9d9f-4c855ca95289

 

Bolivia, 4 de julio de 2013. (VTV).-

“Vale la pena todo este esfuerzo por la unión y la dignidad de nuestra América Latina, y hoy sentimos más vivo que nunca el espíritu redentor, rebelde y Bolivariano de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez. En su nombre hemos venido a decirle al presidente Evo Morales, ¡Cuente con nosotros, quien se mete con Bolivia, se mete con Venezuela!”.

Así lo expresa a su llegada a Cochabamba, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, al manifestar apoyo a su homólogo boliviano Evo Morales, tras la agresión por parte de países europeos.

Maduro asiste al país andino para reunirse con mandatarios miembros de la Unión de Naciones Suramericanos, Unasur,  y tomar decisiones en cuanto al respaldo que darán las naciones suramericanas ante el hecho del que fue objeto el presidente Morales.

El Jefe de Estado Venezolano explica que desde Minsk se coordinó con el canciller Choquehuanca, los presidentes y cancilleres de toda la región latinoamericana, la reacción de repudio que han tenido unánimemente todos los organismos de América Latina, El Mercado Común del Sur, (Mercosur), La Unión de Naciones Suramericanas, ( Unasur), La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, (Alba), La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)  y los gobiernos de la región.

En su mensaje de salutación, Maduro exhorta a no darle paso a la mezquindad y a hacer frente a la agresión de un Jefe de Estado Suramericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.