INTERNACIONALES

4.jul.2013 / 04:27 pm / Haga un comentario

 

1a777903-18cc-46ac-81ef-ea18bfe73e32

Cochabamba, 04 de julio de 2013 (VTV).- “Europa (España, Francia, Portugal e Italia) rompió con toda la regla de juego de la convivencia porque agredió a la inmunidad internacional que protege a un Jefe de Estado”.

Así lo expresa el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien asevera que en los países europeos involucrados en la provocación contra presidente boliviano, Evo Morales, “manda la CIA”. (Agencia Central de Inteligencia / Central Intelligence Agency, CIA, por sus siglas en inglés)

“¿Qué pasaría si un presidente de Europa fuera tratado de esa manera y ocurriera algún tipo de accidente en territorio Suramericano?”, pregunta el mandatario venezolano al arribar al aeropuerto de Cochabamba, Bolivia.

El mandatario se encuentra el país suramericano, donde la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, realiza una asamblea extraordinaria, a fin de evaluar las medidas a tomar con relación a lo sucedido con el Jefe del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, al solicitarle a España, Francia, Portugal e Italia a sobrevolar el espacio aéreo y aeropuertos, siendo negado por estos países.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.