INTERNACIONALES

1.Jul.2013 / 09:14 am / Haga un comentario

 

20bdc9fa-3d6f-4502-8b04-734fbbad57ff

Caracas, 1 de julio de 2013 (VTV).- “Debemos asumir el desafío de los pueblos para lograr el acceso universal del gas natural para el desarrollo de los seres humanos”, resalta Evo Morales, presidente de Bolivia, durante su participación en el II Foro de Países Exportadores de Gas, que se realiza en Moscú, Rusia.

Morales señala que los grandes países exportadores de gas están comprometidos con el manejo sostenible de los recursos naturales, en armonía con el medio ambiente, contribuyendo con los pueblos que lo demandan y necesiten.

Menciona que se debe apoyar y profundizar el desarrollo de tecnologías limpias que protejan la madre tierra, para ello, propone la preparación con relación a temas energéticos y ambientales a naciones que despliegan políticas en esta materia.

El jefe de Estado boliviano también plantea que los precios del gas natural que estén asociados a la evolución del precio del petróleo o sus derivados.

A partir de este foro, Bolivia forma parte activa de los países exportadores de gas, en calidad de miembro pleno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.