INTERNACIONALES

28.Jun.2013 / 01:56 pm / Haga un comentario

 

0a9b0d83-c283-4160-a5d4-756d5b4412fb

Caracas, 27 de junio de 2013 (VTV). Camiones, tractores y miles de casas construidas para las familias venezolanas, son producto de la cooperación bilateral que existe entre Bielorrusia y Venezuela. Así lo informa, Elías Jaua, ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Al salir de la Sexta Comisión Mixta con Bielorrusia, explica que actualmente se reafirma la cooperación estratégica entre ambos países

Subraya que el desarrollo científico y tecnológico en la agricultura y las comunicaciones en Venezuela, son otros de los logros de los convenios suscritos con la nación europea.

Desde el año 1999, con la llegada de la Revolución Bolivariana, Venezuela diversifica sus socios comerciales hacia una verdadera complementariedad bilateral con los países de Europa del Este y de la ex Unión Soviética, por un mundo pluripolar.

En el ámbito cultural, por la voluntad política de los líderes Hugo Chávez y el presidente Aleksandr Lukashenko se materializa la Coral bielorrusa Alí Primera y el Centro Latinoamericano en la Biblioteca de la nación europea.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.