ECONOMÍA

28.jun.2013 / 01:42 pm / Haga un comentario

3e3fe362-78d0-40ad-b1e3-6ca653b38b7f

Caracas, 27 de junio de 2013 (VTV).- “Somos testigos de cómo podemos, en Venezuela, hacer pastas  que no provengan del trigo, sino que su materia prima sea nacional, como es el caso del arroz y del maíz”.

Asevera el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien recuerda que la Planta Procesadora de Pasta Turén, Vuelvan Caras, pertenece al legado del Líder de la Revolución.” Estamos en un hermoso proyecto, producto de las ideas y de la visión estratégica del Comandante Supremo Hugo Chávez”, destaca.

En el contexto del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en el municipio Turén, estado Portuguesa, el vicepresidente recorre junto al poder popular y trabajadores, diferentes áreas de la fábrica socialista, a fin de conocer el funcionamiento y el procesamiento de la pasta alimenticia que será distribuida para el mercado venezolano.

Durante la inspección, Arreaza indica que la Planta Procesadora de Pasta aumenta su producción mensual de 6 a 30 toneladas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.