PORTADA

25.Jun.2013 / 09:02 am / Haga un comentario

72cfbb5d-6f26-465a-8000-eb8f1f3d7600

Carabobo, 24 de junio de 2013 (VTV). El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asegura que la Patria de Bolívar es una Patria culta y grandiosa, a pesar de que algunos quieren» banalizar la idea de tener patria (…) los valores, el sentimiento profundo por Carabobo, por Bolívar, por nuestro tricolor, por Chávez”.

Lo expresa al ofrecer el discurso por los actos que conmemoran el 192 aniversario de la heroica Batalla de Carabobo.

Recuerda las palabras del Comandante Supremo, Hugo Chávez, cuando dijo “Tenemos patria. Que no se equivoquen”, y recalca que es una consigna que debe repetirse “con orgullo. Lo deben decir los niños, los jóvenes, las mujeres, los estudiantes, los militares, porque lo sentimos hoy aquí en Carabobo”.

Atribuye esta realidad al hecho de contar con “un país de hombres y mujeres cultos, educados en los valores de Bolívar, una República independiente que no se le arrodilla a ningún imperio en este mundo”, sentencia.

Añade el Jefe de Estado que el Líder Bolivariano deja una Nación fortalecida, democrática, revolucionaria; con un pueblo ejerciendo sus derechos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.