INTERNACIONALES

25.jun.2013 / 09:12 am / Haga un comentario

 

5059f7e4-9020-464e-a413-ce70ae59955d

Moscú, Rusia, 25 de junio de 2013 (VTV).- Una calle que está situada al noreste de Moscú, cercana a una de las grandes avenidas de la capital de Rusia, es nombrada Hugo Chávez, en homenaje al líder suramericano y Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

“Decidimos cambiar los nombres de nueve calles planificadas y de un puente. A la calle que se proyectó con el número 5509, situada en el barrio de Joroshévski, le asignaremos el nombre de ‘calle Hugo Chávez”, afirma el presidente interino del Comité de Relaciones Públicas de Moscú, Alexánder Chistiakov.

Ya es común que calles, avenidas, barrios y demás sitios de interés público sean bautizados con el Nombre del Líder Inmortal de Venezuela. 

 

VTV con información de RT
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.