NOTICIAS

20.Jun.2013 / 07:20 am / Haga un comentario

 

90e5c76c-f693-409b-ba6a-4f60da478add

Caracas, 20 de junio de 2013 (VTV).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arriba al país luego de realizar una exitosa gira por el continente europeo, en la que se profundizan relaciones de cooperación con Italia, Portugal y Francia.

El Jefe de Estado, a través de su cuenta @NicolasMaduro, califica de excelentes los resultados que se obtienen para la Patria en cada encuentro bilateral.

El mandatario nacional agradece al Papa Francisco y a los Presidentes de los tres países por las atenciones brindadas a su equipo de trabajo.

Manifiesta que este jueves continúa el Gobierno de la Eficiencia en la Calle donde ampliará información acerca de los acuerdos alcanzados en el periplo. 

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.