DEPORTES

20.Jun.2013 / 07:37 am / Haga un comentario

 

51d1729d-55c8-42a0-9294-cbf04fdf88e9

Cartagena, 19 de junio de 2013 (VTV).- La selección masculina de Venezuela derrota 45-35 a Estados Unidos y gana el oro, al revalidar su título Panamericano en Espada por Equipos en la final de la especialidad, dentro de los Juegos Panamericanos de Cartagena, en Colombia.

Rubén Limardo, Silvio Fernández, Francisco Limardo y Kelvin Cañas, dominan a sus contrincantes norteamericanos en combates muy cerrados, que el equipo venezolano comienza a disipar en los últimos tramos, con una ventaja que escaló a 10 puntos.

En esta final colombiana, Venezuela reedita su título de 2012 y confirma a Silvio Fernández como doble campeón, pues suma esta medalla de oro colectiva con la lograda de forma individual en la misma categoría.

La ministra de Deportes y también esgrimista venezolana, Alejandra Benítez, quien ha ganado bronce en el campeonato, felicita al equipo a través de su cuenta en Twitter. «íQué grande muchachos!», escribe en su mensaje.

Ante este logro, Villegas redacta en su cuenta de la red social del pajarito azul @VillegasPoljakE: “Felicitaciones al equipo masculino  de espada, medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Esgrima #OrgulloNacional”

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.