NOTICIAS

1.jun.2013 / 06:07 pm / Haga un comentario

Vargas, 1 de junio de 2013 (VTV).- El Presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, sostiene un encuentro con su par nicaragüense, Daniel Ortega, para dar revista a los planes binacionales en el marco del fortalecimiento de las relaciones de ambos países.

Lo anuncia el dignatario venezolano al recibir, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, nuevos aviones de la empresa Embraer tras una alianza con Brasil para robustecer la flota de la estatal Conviasa.

“En la noche voy a la República de Nicaragua, esa patria de nuestro gigante Augusto César Sandino, a una reunión de trabajo con nuestro presidente comandante hermano leal, al comandante Chávez (…) Daniel Ortega”.

Acompaña al Presidente “un equipo de ministros para revisar todos los planes en el campo social, económico, comercial, energético, turístico”, adelanta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.