DEPORTES

1.jun.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

Caracas, 31 de mayo de 2013 (VTV).- Durante una rueda de prensa, el Campeón Mundial de Esgrima, Rubén Limardo, califica como excelente el Gobierno de Eficiencia en la Calle, y manifiesta que sigue la información del  trabajo del Gobierno Bolivariano en cuanto al deporte.

“Este trabajo me parece excelente que llegue a cada estado para que así sepan cuáles son las debilidades y las fortalezas que tenemos”, asegura tras culminar una  conversación vía telefónica con el presidente Nicolás Maduro y la Ministra del  Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez.

El medallista olímpico también recuerda que este año Venezuela ha tenido un buen balance, no solamente por los resultados obtenidos por equipo individual.

“Silvio Fernández ha hecho tres pódium durante el 2013, yo he hecho 4 final de 8, gané la última copa del mundo del circuito, y puedo decir que este año ha sido uno de los mejores para la esgrima venezolana”, puntualiza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.