GESTIÓN SOCIAL

30.may.2013 / 02:36 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de mayo de 2013 (VTV).- Las jornadas sociales integrales realizadas en el último mes en el Circuito 2  que comprende las parroquias 23 de Enero, San Juan, Santa Teresa, Catedral y Altagracia, de Caracas han beneficiado a 2 mil 962 familias, informa el diputado de la Asamblea Nacional, Robert Serra.

Indica que en los operativos desarrollados los días sábados se instalan las redes de distribución de alimentos, Pdval y Mercal, además se pone a disposición servicios como la instalación de la Televisión Digital, puntos del Banco Bicentenario y la venta de teléfonos celulares de la marca estatal Movilnet.

Robert Serra informa que otra de las medidas que adelanta como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, es la construcción de una sede del Banco Bicentenario que se edifica en el bloque 12 de la parroquia 23 de Enero, cuyos trabajadores y trabajadoras son parte de las comunidades de este popular sector.

Añade que se instalan dispositivos del Terminal Bancario Comunal, TBCom, en San Juan y el sector El Guarataro y anuncia que equipos parroquiales compuestos por jóvenes se integran al Plan Patria Segura a fin de generar espacios para la vida, la paz y la convivencia, tal como lo ordena el presidente Nicolás Maduro Moros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.