DEPORTES

30.May.2013 / 02:43 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de mayo de 2013 (VTV).- El Ministerio del Poder Popular para el Deporte tiene presencia activa en el Plan Patria Segura, tal como lo afirma el viceministro de Actividad Física y Recreación, José Alejandro Terán.

“El Plan Patria Segura ha tenido éxito extraordinario en la reducción de la violencia, por más intentos que se hagan para invisibilizarlo. Estamos mediante la unión cívico-militar del soldado bolivariano, del promotor deportivo, cultural y los operativos de alimentación”, señala Terán.

Reitera que el despacho del deporte ofrece una atención integral en los lugares donde se activa el Plan Patria Segura, redunda en un saldo organizativo emanado del Movimiento por la Paz y la Vida. También participa del proyecto de las canchas de paz para combatir el ocio no productivo en la juventud.

Destaca que el éxito del Plan Patria Segura se debe a la presencia del Gobierno en la calle a través de una política de prevención social integral y convivencia solidaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.