DEPORTES

29.may.2013 / 09:39 am / Haga un comentario

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) dio el visto bueno a un acuerdo de reconocimiento al desempeño de los integrantes de la selección venezolana de fútbol sub-17, tras lograr el subcampeonato en el Suramericano de Argentina 2013, y su clasificación al Mundial en Emiratos Árabes, que se celebrará en octubre próximo.

De acuerdo con el convenio aprobado, la AN se une al júbilo del pueblo venezolano por la victoria de la selección nacional de fútbol sub 17 y le desea éxito en el camino que les queda por recorrer.

En el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, estuvo presente Rafael Dudamel, director técnico de la selección venezolana de fútbol sub-17, quien recibe de manos de Cabello el acuerdo de reconocimiento.

El presidente del Parlamento Nacional, el diputado Diosdado Cabello, reitera el respaldo del Poder Legislativo a los atletas venezolanos e insta a “seguir adelante con esta selección, y apoyarla en todo lo que necesiten y en cualquier cosa que requieran”.

Dudamel agradece al Parlamento Nacional y al pueblo venezolano el respaldo que le han dado a la Vinotinto sub-17.

“Muchas gracias por habernos alentado. Es la Vinotinto que nos llena de orgullo al saber que tenemos detrás de nosotros a todos los venezolanos, sintiéndose felices”, comenta.

Asimismo, reitera que la meta es seguir trabajando en equipo.

“Me siento orgulloso de estar al frente de esta generación de oro. Son estos los momentos los que nos hacen sentir que valió la pena todo nuestro esfuerzo y nos llenan de mucho más compromiso. Ahora vamos al mundial por la copa del mundo”, indica Dudamel.

VTV con información de AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.