NOTICIAS

27.May.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este lunes la inauguración de la primera cancha de paz, en el sector La Ceiba de la parroquia San Agustín, en Caracas.

Apunta que es la primera que se inaugura en el país y que allí también funcionará la sede de la Orquesta Sinfónica. “La orquesta impulsa los valores de respeto a la comunidad, amor a la vida, amor a la paz, eso es muy importante”.

El presidente Maduro anuncia que se estima que se inauguren siete canchas más de vida y de paz.“Este es un centro del Poder Popular», destaca.

En el acto también están presentes Alejandra Benítez, ministra del Poder Popular para el Deporte e Iris Varela, ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios..-

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.