INTERNACIONALES

27.May.2013 / 03:58 pm / Haga un comentario

Santo Domingo, 26 de mayo de 2013 (VTV).- Tras sostener un encuentro con el embajador de Venezuela, Alberto Castellar, un grupo de comunicadores de la provincia de Puerto Plata, República Dominicana, ratifica su apoyo y respaldo a la Revolución Bolivariana.

“Venezuela puede contar con nosotros, tenemos relaciones históricas y seguiremos ampliando esos lazos (…) Gracias a Chávez, América Latina es mirada hoy con más respeto y eso nos enorgullece”, dice Eddy Quirós, relacionista público de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El presidente de la filial local del Colegio Dominicano de Periodistas, Santiago Lozano, asevera que “la mayoría de nuestros compatriotas vive con emoción el proceso histórico venezolano por la gallardía, audacia y decisión inquebrantable del Comandante Supremo, Hugo Chávez”, reseña Telesur.

El grupo también manifiesta su solidaridad y respaldo a la gestión del presidente Nicolás Maduroante los ataques de la derecha local con el apoyo de Estados Unidos en el país suramericano.

Estas manifestaciones de apoyo tienen lugar luego de que el embajador venezolano, Alberto Castellar, denunció que el “Gobierno estadounidense mantiene el empeño de destruir el proceso de cambios en Venezuela y desconocer la voluntad de la mayoría”.

Prensa Asamblea Nacional
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.