GESTIÓN SOCIAL

27.may.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

“El proyecto educativo Canaima apuesta a la calidad de educación. Uno de sus componentes es el sistema del recurso para el aprendizaje que el Gobierno Bolivariano (implementa en el país para mejorar el sistema educativo en la sociedad venezolana)”.

“Este es un programa que creó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez”

Así lo manifiesta la ministra para la Educación, Maryann Hanson, al referirse a los programas que contienen las portátiles Canaimas que el Gobierno revolucionario entrega a estudiantes de bachillerato.

Desde la Unidad Educativa Nacional José Tomás Machado, en el estado Bolívar, la Ministra destaca que el software educativo que incluye contenidos vinculados al Currículo Nacional Bolivariano permite la democratización de las tecnologías de la comunicación y la información.

“Hoy no podemos pensar en una sociedad donde una persona se encuentre fuera de lo que es la interactividad en la tecnología”, asevera Hanson.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.