ECONOMÍA

27.May.2013 / 03:41 pm / Haga un comentario

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la estadounidense Chevron suscriben este lunes un acuerdo para incrementar los niveles de producción de la empresa mixta Petroboscán, que opera el campo Boscán, ubicado en el estado Zulia, en el occidente de Venezuela.

El convenio contempla una línea de financiamiento de 2.000 millones de dólares y está atado al incremento de la producción, informa el ministro de Petróleo y Minería y presidente de la estatal, Rafael Ramírez.

Pdvsa y Chevron están asociadas en Petroboscán, con 60% de las acciones para la corporación venezolana y 40% para la estadounidense.

La petrolera nacional mantiene asociaciones estratégicas con empresas internacionales para incrementar la producción de crudo en el país.

VTV/AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.