PORTADA

24.may.2013 / 10:25 am / Haga un comentario

Quito, República del Ecuador, 24 de mayo de 2013 (VTV).- “Venimos a testimoniar a nombre de nuestro pueblo esté acto democrático, esta fiesta popular que es parte de la historia inédita que están escribiendo nuestros pueblos”.

Con estas palabras el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saluda al pueblo ecuatoriano a propósito de llevarse a cabo la toma de posesión de Rafael Correa como presidente reelecto de la República de Ecuador.

A su llegada al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de la ciudad de Quito, el presidente asegura que Rafael Correa es un gran líder de América Latina “un hermano de lucha del Comandante Supremo Hugo Chávez, leal compañero en todas estas luchas que ha iniciado el camino de una América Latina libre, independiente, fuerte y grande”.

El pueblo venezolano y bolivariano está con el pueblo ecuatoriano acompañándole en sus luchas y victorias, indica Maduro, razón por la cual “damos gracias a la vida por poder seguir viviendo esta época estelar del siglo XXI que sin lugar a dudas es el siglo de la liberación de los pueblos de Suramérica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.