INTERNACIONALES

24.May.2013 / 10:37 am / Haga un comentario

La Paz, Bolivia 24 de mayo de 2013 (VTV).- El Senado boliviano concede al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la condecoración del Cóndor de los Andes, en el grado de Gran Collar, la más alta distinción que otorga el país andino amazónico a los ciudadanos nacionales y extranjeros, informa la legisladora Sandra Soriano.

Maduro arriba el viernes a Bolivia acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, quien también será distinguido con la orden del Cóndor de los Andes, en el grado de Gran Cruz.

‘La Cámara de Senadores ha determinado atender la solicitud de condecoración tanto a favor del presidente Nicolás Maduro y su ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua’, inidca a los periodistas la senadora del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).

‘Esta es la primera condecoración, la máxima, que se otorga en el Estado Plurinacional ha autoridades que van fortaleciendo las relaciones entre hermanos países, sobre todo el fortalecimiento de la democracia y la hermandad’, complementa Soriano.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par venezolano se reúnen este sábado en privado, en la ciudad central de Cochabamba, para evaluar la relación bilateral entre ambos países.

VTV con información de ABI
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.