NOTICIAS

23.May.2013 / 02:19 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este jueves sus palabras de condolencias y solidaridad a los familiares y deudos de los cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que perdieron la vida tras precipitarse a tierra el helicóptero durante un operativo policial.

A través de la red social Twitter el jefe de Estado escribió en su usuario @NicolasMaduro: “Envió mis palabras de solidaridad y condolencias a sus familiares y compañe@s en el deber. Con honor sigamos su ejemplo de Valentía Patria”.

En otro tuits el mandatario reseñó: “Siento un Gran Dolor por la pérdida de nuestros oficiales de la Policía Nacional Bolivariana en el momento que patrullaban en Patria Segura”.

En horas de la mañana de este jueves, en la carretera que comunica Antímano con El Junquito, se produjo el accidente aéreo cuando la aeronave realizaba un procedimiento policial en el contexto del Plan Patria Segura, debido al secuestro de dos trabajadores de Corpoelec en Los Ruices.

Las víctimas fatales fueron una piloto femenina, oficial Wilmary Mora, el copiloto Rafael Guinan, el técnico aeronáutico Jimmy Carillo y dos funcionarios del grupo táctico identificados como: José Azuaje y Emil Monje.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.