INTERNACIONALES

23.May.2013 / 01:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de mayo de 2013 (VTV).- La República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia constituyen PetroVictoria, alianza entre petróleos de Venezuela, Pdvsa y la estatal rusa Rosneft, con el objeto de actuar en uno de los bloques de la Faja Petrolífera del Orinoco.

El Canciller Elías Jaua asevera que la creación de la empresa mixta consolida la alianza estratégica entre ambas naciones. “Con esta visita se reafirman los lazos de cooperación y la expansión de los frentes de trabajo conjunto”

El presidente de la petrolera estatal rusa, Igor Sechin, saluda la realización de este encuentro, resaltando la importancia de esta visita a la Patria de Bolívar para consolidar los proyectos que el Presidente Chávez impulsó en materia energética, social y de producción agrícola

Precisa que la empresa Rosneft, desarrolla en Venezuela proyectos de relevancia mundial. «Estamos trabajando muy activamente con nuevos proyectos para el beneficio de este pueblo».

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.