DEPORTES

21.may.2013 / 10:22 am / Haga un comentario

Jorge Arreaza, vicepresidente Ejecutivo de la República, informa que se afinan detalles para la candidatura de Venezuela en los Juegos Panamericanos 2019, en reunión con el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel y la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez.

El Gobierno Nacional considera a Guayana como sede de los Panamericanos para incrementar el desarrollo urbano y turístico del estado Bolívar, además de proponerla para los Juegos Bolivarianos 2017

El vicepresidente Arreaza asevera que ‘’más de 68 edificios, casi 13 mil plazas cama que habría que construir, quedarán como viviendas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela’’.

Venezuela no es sede Panamericana desde 1983 y oportunamente se disputa la plaza con Lima (Perú), La Punta (Argentina) y Santiago (Chile).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.