INTERNACIONALES

20.May.2013 / 10:28 am / Haga un comentario

“La paz en Colombia es la seguridad de la estabilidad de Venezuela, manifestó este domingo el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, el canciller venezolano afirma que sectores belicistas pretenden boicotear los esfuerzos de los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, para evitar que se consolide la paz en Colombia.

Jaua puntualiza que actualmente los tres objetivos políticos de la diplomacia venezolana consisten en normalizar las relaciones con Estados Unidos, afianzar la alianza con Sudáfrica y La India, así como robustecer los convenios bilaterales con diversos países europeos.

“Hemos alcanzado objetivos políticos en el área internacional”, resalta el jefe de la diplomacia venezolana.

El objetivo económico para los próximos años, prosigue Elías Jaua, es construir la plataforma económica y socialista del país, mediante la transferencia tecnológica en los sectores de industrias y agricultura.

Alerta que la alta dirigencia opositora pretende activar un mecanismo de intervención extranjera en Venezuela.

Correo del Orinoco/VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.