GESTIÓN SOCIAL

20.May.2013 / 10:22 am / Haga un comentario

Una visita para conocer los avances que hasta la fecha se alcanzan en la obra del Hospital General de Barinas, realiza la ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria.

A la titular de este despacho la acompaña la viceministra de Recursos para la Salud, Nuramy Gutiérrez; el viceministro de Ambiente, Wladimir Ramos; la directora del área de Salud en la entidad, Seham Yammoul; y representantes de Contraloría Sanitaria e Hidroandes, C.A. Hidrológica de la Cordillera Andina, además de los voceros de la empresa ejecutante Conmed-Corpomed.

El hospital cuenta con servicios en cuatro bloques: área de quirófanos (módulo 1), cuidados intensivos (módulo 2), emergencia (módulo 3) y consulta externa (módulo 4).

La infraestructura con 220 camas contempla unidades de: banco de sangre, cirugía menor, esterilización, farmacia, imagenología, laboratorio, observación, sala de curas, sala de yeso.

El equipo de trabajo revisa cada uno de los planos correspondientes a los servicios básicos del hospital y la planta física en su totalidad.

MPPS
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.