DEPORTES

16.May.2013 / 10:51 am / Haga un comentario

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, menciona que representantes venezolanos inician una gira internacional para la promoción de Venezuela como sede de los Juegos Panamericanos 2019.

Álvarez dijo que algunos de los países a visitar son Costa Rica, Brasil, Cuba, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.

La ministra del Deporte, Alejandra Benítez, y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez aseguran que durante las próximas semanas promocionarán las bondades de la candidatura criolla, así como también formalizar la inscripción de Venezuela como sede para los Bolivarianos de 2017.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.