PORTADA

15.may.2013 / 06:26 pm / Haga un comentario

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, inauguran este miércoles la Proveeduría del Transporte público, para brindarle todo el apoyo necesario a los profesionales del volante de la entidad.

A través de un contacto informativo con La Noticia de VTV, el Ejecutivo regional destaca que con la puesta en marcha de esta iniciativa, se podrá combatir la especulación en el precio de los repuestos.

“Esta proveeduría socialista vendrá a romper la cadena especulativa y para tener relación directa con más de 4 mil transportista de la entidad y permitir desarrollar y potenciar esta actividad económica”, acota El Aissami.

Detalla que el precio de los cauchos en este espacio estará por debajo de los precios del mercado, con un ahorro aproximado de 25%. Explica que éstos también podrán ser cancelados en dos partes iguales y con tan solo cancelar la mitad de su costo, el profesional del volante puede retirar el neumático.

En la proveeduría también se podrán comprar baterías, filtros de aceites y lubricantes de la estatal venezolana, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), como parte de la soberanía que se ejerce en la industria.

El gobernador anuncia que ya se está trabajando en un plan de sustitución de flota de transporte público, así como la instalación de unos dos mil GPS (Sistema de Posicionamiento Global) en las unidades como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y A Toda Vida Aragua.

CO/VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.