INTERNACIONALES

13.May.2013 / 12:55 pm / Haga un comentario

Rafael Correa informó el sábado que a la ceremonia de juramentación asistirán el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, y la mandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla, además de otras autoridades regionales y agregó que mantendrá una reunión con las autoridades invitadas tras el acto de investidura.

Además señaló que participará en una “posesión popular” en el Parque Bicentenario, con la presencia de los simpatizantes del mandatario.

Según la agenda anunciada por el presidente, al día siguiente de asumir su cargo, asistirá a otro acto público que tendrá lugar en el puerto de Guayaquil (suroeste).

La semana pasada Correa tomó juramento a los titulares de nueve ministerios en el marco de una reorganización de su gabinete que formará parte de su próximo período de gobierno.

Rafael Correa, fue reelegido el pasado 17 de febrero con un 57,17 % de los votos como el presidente del país por cuatro años más.

HispanTV / VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.