GESTIÓN SOCIAL

13.May.2013 / 12:50 pm / Haga un comentario

Del 14 al 16 de mayo se efectuará la III Jornada Científica de Tratamiento y Prevención de las Adicciones, con el propósito de concienciar e informar a la población en los avances en materia de seguridad social, a través de la puesta en marcha de política públicas como el Sistema Público Nacional para la Atención y el Tratamiento de las Adicciones (SNTA).

Así lo informa este lunes, Rafael Sánchez, presidente de Fundaribas, durante su participación en el programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión, donde explica que la actividad se realizará en las instalaciones del teatro Cuartel General ubicado en el Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

Indica que el proceso de inscripción será completamente gratuito y pueden realizarse a través de la página web: http://www.fundaribas.gob.ve

El evento cuenta con 54 ponencias nacionales y la participación de representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

En este sentido recalca que “Estamos ajustando los detalles para que en esta tercera jornada supere las  5 mil personas, aumentando así el número de personas que hasta ahora han participado activamente con nosotros durante 2011 y el pasado 2012”.

Manifesta que se entrega un ticket con un código de barras que permitirá el acceso a la sala de forma rápida y sin colas, y a su vez se entregará un material de apoyo con la información del evento.

Sánchez expresa que a los asistentes se les hace entrega de un certificado de asistencia al concluir la actividad.

“A las jornadas pueden asistir personas de cualquier edad, de todos los niveles educativos, el objetivo es ganar más aliados en la lucha contra las adicciones, es un baño de conocimiento”, asevera.

Agrego “Extendemos un llamando a la prevención. Estamos construyendo un país libre de drogas y adicciones, es nuestro legado, por la patria, por la soberanía”.

Finalmente comunica que el traslado será gratis desde la estación de Metro Los Símbolos a Fuerte Tiuna de 7 a 10 am – 4 a 6pm.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.