TEMAS DESTACADOS EN LA RED

9.May.2013 / 09:20 am / Haga un comentario

El colectivo activado de Twitteros Revolucionarios Organizados por la Patria (Tropa) posicionan la etiqueta #OnceMuertosCaprilesAsesino, en condena al discurso “fascista” que genera día a día el excandidato presidencial perdedor, Henrique Capriles Radonski.

Las palabras de Radonski han causado hasta la noche de este miércoles 11 compatriotas revolucionarios muertos.

Este miércoles el venezolano Gerardo Rico perdió la vida en el Hospital Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz del Seguro Social de San Cristóbal, estado Táchira, luego de pasar 23 días en coma a causa de la golpiza que le propinara un grupo antichavista el pasado 15 de abril.

El hashtag fue impulsado por el moderador del espacio televisivo “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.

Los mensajes que condenan la actitud fascista de Henrique Capriles son:

#OnceMuertosCaprilesAsesino Justicia pide el pueblo”, manifestó @mdun261079.

Frank Colmenares ‏(@frankol30) expresó: “#OnceMuertosCaprilesAsesino Precisamente la democracia es la que no ha dejado que estos `desgraciados´ opositores se apoderen del país”.

‏“#OnceMuertosCaprilesAsesino Once familias que jamás olvidarán tu rostro”, redactó ‏@FusildeIdeas.

También Ricardo Javier Sánchez ‏(@RicardoFondas) aseveró: “#OnceMuertosCaprilesAsesino más el desabastecimiento y la guerra psicológica e informativa. La pagaras, el pueblo revolucionario no olvida.

#OnceMuertosCaprilesAsesino y eso es siendo oposición, siendo Gobierno haces una masacre, un genocidio. 30 años de cárcel para ti”, destacó ‏@Jeison_TorresM.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.