TEMAS DESTACADOS EN LA RED

8.May.2013 / 09:12 am / Haga un comentario

La noche de este martes el colectivo de Twitteros Revolucionarios Organizados por la Patria (Tropa) posiciona la etiqueta #MaduroUnidadLatinoamericana como primera tendencia global, en apoyo a la gestión de gobierno del Presidente Nicolás Maduro y sus aspiraciones integracionistas en formar la Patria Grande, así como lo añoró el Comandante Hugo Chávez.

El Jefe de Estado inició este martes una gira a algunos países del Mercado Común del Sur(Mercosur), como Uruguay, Argentina y Brasil, donde suscribirá acuerdos de cooperación bilateral.

El hashtag fue impulsado por el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

Algunos mensajes que apoyan la gestión integracionista del Jefe de Estado son:

Karen Salazar (@karenisasi) redactó: “Está unidad solo la consiguen hombres justos, humildes soldados de Zamora, de Bolívar, Miranda, Martí y #MaduroUnidadLatinoamericana. ¡Patriotas!”

«#MaduroUnidadLatinoamericana porque tu bandera es la paz y la unidad, unidad para mi país Venezuela y de los países latinoamericanos”, escribió ‏@wendyvalbuena.

También Jeison Torres ‏(@Jeison_TorresM) manifestó: “#MaduroUnidadLatinoamericana es el segundo obrero de Latinoamérica que es Presidente de una República, un hombre joven, humilde y trabajador”.

“Si alguien está impulsando la conformación de la Patria Grande, ese es#MaduroUnidadLatinoamericana”, destacó ‏@FusildeIdeas.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.