DEPORTES

7.may.2013 / 11:51 am / Haga un comentario

Los subcampeones venezolanos mundiales de Jiu-Jitsu y de Sambo, Yensy Alcántara y Yoander Rojas, respectivamente, resaltaron que la promoción del deporte al alcance de todos es otro de los legados del comandante Hugo Chávez.

Ambos atletas, que participaron junto con su compatriota Luis Adrianza (oro), en el evento de la North American Grappling  Association (NAGA) -Asociación Norteamericana de Lucha-, participaron en el espacio Toda Venezuela de VTV.

“El compromiso es largo y el camino es largo. Nosotros, como atletas, nos estamos uniendo junto al Frente Deportivo para dejar los puntos que nos dejó los puntos nuestro legado Hugo Chávez Frías, llevar las Canchas por la Paz”, destacó Alcántara.

Rojas, reiteró: “eso fue uno de los legados de nuestro Presidente, promover las Canchas de la Paz, que lo está haciendo ahorita Nicolás Maduro: un proyecto de calle”.

“Vamos a ser los primeros promotores de las Canchas de la Paz, porque una de las maneras de combatir la delincuencia, el ocio es haciendo deportes. Vamos a estar en las diferentes actividades que se van a realizar a nivel nacional”.

http://www.youtube.com/watch?v=_4475elTnLg&feature=player_embedded

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.