TEMAS DESTACADOS EN LA RED

22.Abr.2013 / 08:46 am / Haga un comentario

Tras conocerse la designación de nuevos ministros y ministras, y  otras autoridades, el pueblo venezolano se activó en las redes sociales apoyando la decisión del Presidente Nicolás Maduro a través de la etiqueta #GabinetePalante.

Cientos de venezolanos y venezolanas manifiestan su respaldo y alegría ante el nombramiento de nuevos dirigentes en su mayoría jóvenes que ya ocupan cargos en el Gabinete Ejecutivo del Gobierno Revolucionario de Maduro.

A continuación algunos tuits recibidos por @VTVcanal8:

@leandermatias:  #GabinetePalante felicitaciones al equipo que se inicia, combinación perfecta: sabia fresca y experiencia de quilates. ¡Maduro Seguro!

@carmen_217: Muchas bendiciones y recuerden eficiencia o nada #GabinetePalante

@eshuara: #GabinetePalante Gobierno de calle. Trato directo con el pueblo, así se alcanzará el objetivo: la mayor suma de felicidad posible.

@landa_jj: #GabinetePalante Y que se sepa que nuestra resolución es la de ser libres, soberanos, independientes y felices.#EntreChavistasNosSeguimos

@dominante1: Buen día compatriotas #TROPA, #PalanteMaduro con #GabinetePalante, un equipo con unidad a trabajar en la lucha por Venezuela

@marferjose: #GabinetePaLante Eficiencia o nada Camaradas!!

@HectorJ_Bravo: Tren ministerial fortalecido, A comenzar este periodo de la revolución con eficiencia, y mucha conciencia! A vencer #gabinetepalante

@Vladimirsolo: #GabinetePalante Muchos jóvenes en el gabinete de gobierno, muy diferente a los jóvenes de la oposición que fueron utilizados y desechados.

@69elmatador: Revolución en la revolución muy necesaria #GabinetePalante

@yerikamata: #TROPA vamos todos los patriotas! A trabajar duro y apoyar a @NicoIasMaduro #Gabinetepalante

@Karimg40: Felicitaciones y éxitos al camarada @RMarcoTorres por su ratificación. Eso demuestra la #EFICIENCIAONADA en su gestión #Gabinetepalante

@malaikanahual:  #GabinetePalante primer lugar en tendencias #TROPA

@freejans : #GabinetePalante Buenos dias Camaradas. Hoy empieza un nuevo dia de Revolucion, todos y todas rodilla en tierra!

@landa_jj: #GabinetePalante Y que se sepa que nuestra resolución es la de ser libres, soberanos, independientes y felices.#EntreChavistasNosSeguimos

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.