TEMAS DESTACADOS EN LA RED

19.Abr.2013 / 12:29 pm / Haga un comentario

Desde tempranas horas de este viernes, tuiteros posicionaron la etiqueta #JuroConMaduro en el primer lugar de los temas más mencionados en la red social Twitter, para ratificar también por este medio su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La usuaria Vanessa Gutiérrez (‏@vgutierrezf) escribió: «Hoy por nuestra independencia #JuroConMaduro rumbo a nuestra segunda liberación», mientras que Manuel Briceño ‏(@manuelffm) comentó: «Buen día, que suene la diana, suene Alí, suene Lloviznando Cantos y que suene la Patria Querida porque hoy #JuroConMaduro».

Vanessa López ‏(@FusildeIdeas) manifestó su apoyo a Maduro para seguir construyendo la patria socialista que soñó el comandante supremo, Hugo Chávez. «#JuroConMaduro construir la Patria Socialista que soñó Nuestro Comandante Hugo Chávez Frías».

Nicolás Maduro será juramentado como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en un acto previsto para las 11:00 de la mañana de este viernes y que contará con la presencia de 17 jefes de Estado y de Gobierno, así como del pueblo bolivariano.

Delegaciones diplomáticas, encabezadas por presidentes, primeros ministros y vicepresidentes, entre ellas: Argentina, Bolivia, Nicaragua, Uruguay, Brasil, San Vicente y las Granadinas, Dominica, Ecuador, Haití, República Dominicana, Honduras, Irán, Arabia Saudita, Catar, China y Palestina.

También están previstas concentraciones populares tanto en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo como en siete avenidas de Caracas: Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad, Urdaneta, Bolívar y México, así como en la vía que va del sector Pagüita, cercano a Miraflores, a la Plaza O’Leary.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.