PORTADA

18.Abr.2013 / 10:40 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este lunes 22 iniciará su Gobierno en la calle, recorriendo todos los estados del país, con lo que se detectarán directamente las necesidades del pueblo para darles solución inmediata.

Informó que recorrerá el territorio nacional en compañía de ministros, gobernadores y alcaldes bolivarianos.

Este miércoles, en un encuentro con gobernadores bolivarianos en el Palacio de Miraflores, en Caracas, indicó que el cronograma de los recorridos por el país será anunciado este sábado 20.

Explicó que en las visitas a las entidades serán tratados como prioridad los temas de salud, educación, vivienda, poder popular y seguridad.

«Vamos a recorrer todo el país y el cronograma lo vamos a anunciar este sábado, después de mi juramentación el viernes. Vamos a todos los estados del país más el Distrito Capital», añadió.

En la transmisión de Venezolana de Televisión, subrayó que también se revisarán las obras que están por concluir en las regiones de Venezuela.

«Vamos a terminarlas. Vamos a recorrer la patria entera para ver los temas fundamentales y consolidar, en el tema de la seguridad, las líneas que hemos planteado que es el Movimiento por la Paz y la Vida, y el cese la violencia», agregó el Jefe de Estado.

Puntualizó que para ello, por ejemplo, se ha propuesto crear una nueva cultura televisiva en el país, basada en valores más humanos.

«Los valores de la humanidad y de la sociedad. ¿Dónde quedan? Son responsables ustedes los que son dueños de los medios televisivos», comentó el Mandatario.

Reiteró que su Gobierno trabajará en función del plan de la patria, diseñado y elaborado por el comandante supremo Hugo Chávez, que tiene cinco objetivos estratégicos: defender, expandir y consolidar la Independencia Nacional, continuar con la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI, convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político, contribuir con el desarrollo de una nueva geopolítica internacional y preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

«Hemos trabajado, vamos a la calle, al encuentro con el pueblo y vamos a hacer un Gobierno que vaya de lo general del Plan Nacional Simón Bolívar a los locales, concreto y regional», expresó, mientras exhortó al pueblo venezolano a organizarse para contribuir y aportar sus propuestas en los recorridos que hará por el país.

Por otra parte, el Jefe de Estado informó que se han tomado nuevas medidas para garantizar el bienestar del pueblo venezolano.

Entre ellas, el rescate del sistema eléctrico nacional, para lo cual dijo que ya ha discutido con los gobernadores las acciones que se implementarán, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del mismo en todo el país y evitar saboteos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.