PORTADA

Imagen de previsualización de YouTube

“Vamos a movilizarnos. Los invito a las mismas avenidas, a las mismas calles, a una gran movilización del pueblo, del amor y la paz de la Victoria Popular”, exhortó para este viernes, cuando se juramente ante el pueblo.

“Quiero anunciar a todo el pueblo de Venezuela que me voy a juramentar el próximo viernes (19 de Abril) y convoco a todo el pueblo venezolano a una gran movilización en Caracas. Quiero juramentarme frente al pueblo, frente a millones” invitó este lunes el Presidente Electo Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores.

Durante la rueda de prensa que realiza con periodistas nacionales, alternativos e internacionales, Maduro recordó que en el cierre de campaña los revolucionarios llenaron 7 avenidas de Caracas, en una contundente demostración popular.

“Vamos a movilizarnos. Los invito a las mismas avenidas, a las mismas calles, a una gran movilización del pueblo, del amor y la paz de la Victoria Popular”.

Al recordar que este viernes 19 de Abril, los venezolanos cumplimos 203 años de la independencia, informó que también se realizará un desfile cívico-militar en honor a la fecha.

“Después vamos a un desfile cívico-milita imponente”, dijo, y señaló que ha recibido reportes de la Fuerza Armada Bolivariana donde ratifican que los integrantes de la institución castrense están emocionados “porque van a desfilar para dar la demostración de la fuerza que tenemos para defender la República, garantizar la Constitución y la estabilidad de este país”.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.