NOTICIAS

10.Abr.2013 / 07:51 pm / Haga un comentario

Pueblo, alerta, que nadie caiga en triunfalismo. Que nadie se confíe / “Necesito el apoyo y una victoria gigantesca, porque yo quiero Patria…Yo no quiero más violencia de la derecha. Por eso necesitamos una victoria gigante, histórica”.

“Yo llamo al pueblo a la lucha, al trabajo, a garantizar la victoria del domingo como quien garantiza su vida misma. Está en juego el destino y la vida de esta patria. El domingo se decidirá si sigue habiendo patria o se acaba la patria. El domingo lo decidimos”.

De esta manera, el presidente Nicolás Maduro, en su condición de candidato a las elecciones del 14-A, manifestó la importancia fundamental de los comicios de este domingo, durante la continuación  de la campaña en el estado Falcón, durante una concentración roja-rojita en la ciudad de Coro.

“¿Qué quieren ustedes: que la burguesía vuelva al poder? ¿El pueblo va a traicionar a Chávez?. ¿Se va a acabar la Patria?.  ¡Jamás!, porque aquí hay un pueblo listo para defender el legado de Chávez y nadie le va a fallar”, dijo, mientras los falconianos gritaban ¡NO VOLVERÁN!.

“No volverán, como dicen ustedes…”, dijo Maduro, pero pidió no caer en triunfalismo ni confiarse.

“Pueblo, alerta, que nadie caiga en triunfalismo. Que nadie se confíe. Mire que nosotros estamos enfrentando una gente muy perversa, que tiene muchos recursos, que tiene el apoyo del imperio norteamericano”.

Maduro relató que el Comandante Chávez, al decidir realizar su alocución de aquel 8 de diciembre, que resultaría ser la última que haría en vivo y en público, dijo que era necesario hacerlo porque la burguesía aprovecharía cualquier ocasión para seguir confundiendo al pueblo.

“Volvió buscando la vida. Por eso el dia 8 de diciembre dijo: yo vine fue a esto. Yo tengo que decir esto, porque si me pasa algo el pueblo debe saber quién estará al frente y qué debe hacer el pueblo para que la burguesía no lo confunda, porque la burguesía tiene mucho poder mediático en radio, prensa y televisión…y todos los días mete a la cabeza información falsa y manipulación, tan asi que el capri…chito se viste de franela de PDVSA. ¿Y porqué hace eso?”, porque quiere confundir!”.

“Ellos están apostando a eso, confundir a la gente”.

Maduro, reveló que cuando conversaron con el Comandante Chávez aquel 8 de diciembre, le expresaron que consideraban innecesario anunciar que votaran por Maduro.

“Pero hubiera sido un error garrafal, lo reconozco hoy públicamente… hubiera sido un error si él no dice lo que dijo, y no dijo todo lo que estaba pensando en ese momento”, reveló, porque entonces había la confianza de que superaría la enfermedad tras la operación del 11 de diciembre.

“Ellos dicen que con el fallecimiento del Comandante Chávez, con su partida a la vida eterna la Revolución se acabó, que el chavismo se acabó. Que ahora viene la burguesía a gobernar, dicen ellos, y que el pueblo llevará a Miraflores a un burguesito”, refirió sobre

“No volverán, No volverán”, se escuchaba en la Marea Roja coriana.

“Dicen ellos y se frotan las manos, y algunos se lo creen… por eso nosotros hemos desarrollado esta cruzada nacional, estado por estado…”

“Ha sido una jornada exigente como tiene que ser… a nosotros nunca nada nos han regalado, siempre hemos luchado por todo lo que que se ha hecho en esta patria”.

“Los burguesitos, que le piden al papá ‘quiero una mansión en Nueva York’ y se lo dan. Pero el pueblo está acostumbrado a laborar, labrar, agarrar su destino con trabajo y lucha, dedicación y sacrificio”.

Dijo que con la concentración en Lara, posteriomente, y el cierre de campaña en Caracas, este jueves, la candidatura solicitada por Chávez estará cumpliendo la cruzada en todo el territorio nacional y pidió a los venezolanos revolucionarios estar muy tempranito el domingo, en sus centros de votación, para garantizar la victoria y la Patria que dejó Chávez.

“A mí me dejaron una tarea bien arrecha, y yo necesito el apoyo del pueblo. Yo estoy echando el resto…y necesito el apoyo de este pueblo, disciplinado, organizado”.

“Necesito el apoyo y una victoria gigantesca, porque yo quiero Patria…Yo no quiero más violencia de la derecha. Por eso necesitamos una victoria gigante, gigante, histórica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.