PORTADA

9.abr.2013 / 09:50 am / Haga un comentario

Este martes 9 de abril los trabajadores acompañarán al candidato socialista desde la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Para ratificar el compromiso revolucionario del pueblo venezolano con el legado que dejó el Comandante supremo, Hugo Chávez, los trabajadores y trabajadoras realizarán una inmensa movilización este martes hasta el Palacio Miraflores en apoyo irrestricto al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Así lo aseguraron el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Petroleros, Will Rangel y el diputado ante la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, entrevistados en el segmento Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión.

“Es necesaria esta actividad nacional puesto al legado histórico que el comandante Chávez le dejó a Nicolás como representante de los trabajadores. Es esencial que esta clase se movilice a su favor”, señaló Rangel.

Por ello, llamó a los trabajadores a estar más unidos cada día, a propósito de recordar al líder revolucionario como un presidente obrerista, identificado y comprometido con los trabajadores y trabajadoras.

Asimismo, el vocero de la clase obrera exhortó a la conciencia de la dirigencia a continuar el legado de igualdad y unidad. “Chávez lo dio todo por la clase trabajadora”, apuntó.

Por su parte, el diputado ante la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, afirmó que a partir de las 10 de la mañana arrancará la actividad proselitista en Caracas. “Hoy vamos con todos los hierros a hacer una inmensa movilización”, expresó Vera.

Fuente:

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/04/09/inmensa-movilizacion-ratificara-compromiso-con-chavez-y-maduro-762.html


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.