ECONOMÍA

9.abr.2013 / 03:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 Abr. AVN.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este año habrá un aumento del salario mínimo que oscilará entre 38% y 45%.

Explicó que dicho incremento se realizará en tres partes: La primera en mayo, la segunda en septiembre y la última se hará efectiva en noviembre.

“Yo quiero mantener la política de defensa del salario del comandante Hugo Chávez”, expresó, durante una concentración de los trabajadores que se llevó a cabo este martes en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Además, recordó que los aumentos de salarios en el país se realizan anualmente, desde hace 14 años cuando el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, asumió la Presidencia.

Asimismo, Maduro informó que se pondrá en marcha el plan especial de Barrio Adentro Obrero, a través del cual se atenderá la salud de los trabajadores venezolanos y sus familias.

El Presidente garantizó a la clase obrera del país políticas para asegurarles vivienda, alimentación y educación.

“Aquí va a estar el hijo de Chávez protegiendo al más humilde y al más pobre. No le voy a fallar al pueblo jamás”, expuso Maduro.

AVN 09/04/2013 13:45
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.