NOTICIAS

8.Abr.2013 / 11:23 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República y candidato socialista para las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro, llegó este lunes en la noche al estado Anzoátegui para continuar con su recorrido por el país, como parte de las actividades previstas por el Comando de Campaña Hugo Chávez.

A su llegada a la ciudad de Puerto La Cruz, Maduro pasó revista a la agrupación de parada, conformada por 170 combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Acompañado por el gobernador de la entidad, Aristóbulos Istúriz,  Maduro ofreció un breve discurso en el que llamó a las y los efectivos castrenses a seguir haciendo patria.

Al estar a poca distancia de Barcelona, puerta de Venezuela hacia el Mercado Común del Sur (Mercosur), recordó que el venidero 28 de junio asumirá en Uruguay la presidencia del organismo regional.

“Eso va a ser un día de mucho recordatorio al comandante Chávez porque es su obra y yo hubiera querido ser su canciller y verlo brillar en Montevideo como presidente de Mercosur, pero yo voy a ir en su nombre”, puntualizó.

Procedente del Estado Nueva Esparta, donde fue recibido efusivamente por las y los margariteños, Maduro se trasladará al sector Tronconal, donde está previsto un encuentro con la militancia revolucionaria de la entidad.

Fuente/Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.