NOTICIAS

8.Abr.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

Abril 08 de 2013.-“Esta es la Tierra que parió a Los Libertadores de Oriente Un Pueblo de Libertadores que Jamás le falló a Chávez. Vamos hacia una Gran Victoria”, escribió Maduro en su cuenta twitter

El candidato de la Revolución, Nicolás Maduro ya se encuentra en Monagas como parte de la continuidad de la campaña electoral, a 6 días de las elecciones presidenciales.

El mismo abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela lo informó a través de su cuenta @NicolasMaduro: “Herman@s de Monagas Ya estoy en Maturin Tierra de Trabajo y Alegría a 11 años de la Revolución de Abril vamos hoy a la Revolución de Oriente”.

Añadió que: “Esta es la Tierra que parió a Los Libertadores de Oriente Un Pueblo de Libertadores que Jamás le falló a Chávez Vamos hacia una Gran Victoria”.

Nicolás Maduro recordó en la red social que la entidad oriental derrotó hace 11 años lo que denominó el golpe de la derecha y el imperialismo, que pretendió imponer una dictadura que fue vencida.

“Ahora a Garantizar La gran Victoria con una votación Gigante Que Asegure La Paz. Vamos Oriente hacia el Futuro Seguro con Chávez y Maduro”, publicó en su cuenta.

Se tiene previsto que este lunes Maduro visite también los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, para seguir llevando el mensaje de paz y unidad revolucionario en todo el país.

Desde que comenzó la campaña electoral multitudinarias han sido las concentraciones que se han desarrollado en apoyo a su candidatura. Barinas, Zulia, Táchira, Mérida, Cojedes, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Amazonas, Delata Amacuro, Bolívar, son algunos de los estados que ha visitado el hijo de Chávez.

“Chávez vive, la lucha sigue”, “Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro” y “Chávez te lo juro mi voto es pa’ Maduro”, han sido las consignas pronunciadas por el mar de pueblo que se han congregado en diversos estados del país que ha visitado el candidato de la patria.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.