ECONOMÍA

8.abr.2013 / 06:49 pm / 3 Comentarios

Caracas, 08 Abr. AVN.- En mayo próximo arrancará el Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos, mediante un convenio entre el Ministerio para las Industrias y la banca pública, que tiene como fin garantizar que lleguen los autos a la población sin especulación, informó este lunes el ministro Ricardo Menéndez.

El también Vicepresidente para el área Económico-Productiva explicó que los interesados podrán solicitar a través de Internet el carro que deseen y posteriormente la banca pública hará el cálculo del financiamiento correspondiente.

“Se acabó la factura proforma, que es fuente de especulación y corrupción. Vamos a tener un mecanismo directo para generar un sistema productivo que garantice una mayor producción y que llegue a precios justos a las personas”, señaló en el acto de entrega de 490 vehículos ensamblados por las empresas mixtas estatales Venirauto y ZGT Chery, en la Base Aérea Libertador, en el estado Aragua.

Menéndez precisó que en Venezuela hay un Gobierno firme en contra de la especulación.

Señaló que las ensambladoras públicas han producido 28.900 vehículos, con lo que ocupan el tercer puesto en fabricación de autos a nivel nacional.

Venirauto fue constituida entre Venezuela e Irán en 2006, mientras que ZGT Chery nació en 2011 mediante un convenio binacional con China. Ambas compañías están ubicadas en el estado Aragua.

AVN 08/04/2013 14:58
 

Comentarios

8.abr.2013 07:34 pm
Nancy V Hisalgo M (Portuguesa) dijo:

Buenisimo ese sistema… Esta Oportunidad es la que siempre he esperado. Dios mediante tendre mi carro!!… El control … Felicitaciones asi se gobierna.. A la Victoria Siempre… Dios los Bendice y los guia

8.abr.2013 09:53 pm
mercedes (Distrito Capital) dijo:

Yo quisiera saber en que pagina me puedo meter para hacer la solicitud gracias espero su ayuda

9.abr.2013 03:30 pm
Juan Rafael (Apure) dijo:

Esta es la oportunidad que todos nosotros estabamos esperando con la ayuda de esta nuevo sistema y la dios este año tendre mi carro donde puedo inscribirme .Dios los bendiga a todos .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.