TEMAS DESTACADOS EN LA RED

Caracas, abril 7 – Tuiteros venezolanos posicionaron este domingo la etiqueta #MajuncheDePanaTeQuedaUnaSemana en el primer lugar de las tendencias de la red social Twitter, para referirse al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonsky de cara a los comicios del próximo 14 de abril.

Entre los mensajes en referencia a las elecciones presidenciales, destacan: “#MajuncheDePanaTeQuedaUnaSemana Porque lamentablemente eres hijo de la burguesía apátrida y corrupta que ahogó a este país por más de 40 años” escribió @javijja23

«#MajuncheDePanaTeQuedaUnaSemana Para que quedes fuera del mapa político, a Venezuela le hace falta la paz, y tu promueves la desunión. FASCISTA.” tuiteó @pablo_unexpo.

«#MajuncheDePanaTeQuedaUnaSemana Y a los que perderán su voto están a tiempo de MADURAR», reseñó @GILJJG.

«#MajuncheDePanaTeQuedaUnaSemana Y de gobernador también te queda poco. Recuperaremos el Estado Bolivariano de Miranda con @JauaMiranda», escribió @RiveroR33.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.