DEPORTES

7.Abr.2013 / 02:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 06 Abr. AVN.- La exciclista olímpica Daniela Larreal indicó que el recorrido de 14 kilómetros en bicicleta, denominado «Rodada por la Patria», que realizó este sábado junto a jóvenes pertenecientes al Movimiento Revolucionario de Ciclismo Urbano, es una muestra «de nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, que estoy segura cumplirá con el legado que le dejó Hugo Chávez»

«Estoy contenta por esta iniciativa que ha tomado esta juventud revolucionaria de recorrer las calles en bicicleta. Aquí demostramos nuestra lealtad a Chávez; esto no se veía en ningún Gobierno», señaló Larreal.

«Esta ruta la hicimos como muestra de nuestro compromiso con la Revolución, esa que lideró Chávez y que siempre nos apoyó. Estaremos eternamente agradecidos con él», dijo.

La expedalista, que participó en cinco juegos olímpicos, incluyendo Londres 2012, invitó a los jóvenes deportistas a votar el próximo 14 de abril en las elecciones presidenciales.

«Chávez logró cosas muy importantes en el mundo del deporte y debemos velar para que el proceso continúe. Debemos salir a votar y garantizar que la revolución deportiva avance», destacó.

El recorrido comnzó en el Parque de Recreación Alí Primera, pasó por el Cuartel de la Montaña, donde se realizó un juramento de lealtad a Hugo Chávez, y terminó en la Plaza Diego Ibarra.

En la «Rodada por la Patria» también estuvieron presentes la atleta paralímpica Naomi Soazo y la pedalista olímpica Mariesthela Vilera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.