NOTICIAS

6.abr.2013 / 12:43 pm / Haga un comentario

El candidato presidencial por la revolución, Nicolás Maduro, arribó la mañana de este sábado al estado Amazonas como parte de su campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de abril.

“Hoy el Huracán Bolivariano continúa rumbo a 10 millones de votos, Amazonas, Delta Amacuro y Bolívar. Pueblo Indio, Obrero, pueblo hermano”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Vale recordar que el también Presidente (E) de la República, ya ha recorrido los estados Barinas, Zulia, Carabobo, Aragua, Yaracuy, Cojedes, Mérida y Táchira.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.