PORTADA

4.Abr.2013 / 02:09 pm / Haga un comentario

En el marco de las actividades dispuestas para los comicios presidenciales del próximo 14 de abril, el Comando de Campaña Hugo Chávez en Aragua que lideriza Tareck El Aissami, ha programado una actividad en el municipio José Félix Ribas la cual lleva por nombre “Caminata por la Victoria Con Maduro”, la cual se llevará a cabo este jueves 4 de abril a partir de la 1 de la tarde.

Este recorrido que consta de 1.6 kilómetros de distancia, iniciará en el Comando de Policía Las Mercedes y será guiado por el Gobernador del Estado Aragua Tareck El Aissami conjuntamente con las unidades de batalla y líderes de la revolución bolivariana de la entidad aragüeña.

Cabe destacar que se dispondrán de cuatro tarimas ubicadas en puntos estratégicos las cuales serán amenizadas con música y mucha alegría transmitida por los cultores y agitadores revolucionarios. Así mismo, contarán con la presencia de los alcaldes de los municipios Ribas, Revenga, Michelena, Bolívar y Tovar, y otros líderes del Comando Hugo Chávez, respectivamente.

La caminata culminará en la Plaza Colón con un mensaje revolucionario del Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Aragua Tareck El Aissami, invitando al pueblo aragüeño y militantes revolucionarios a activarse y asistir a este importante encuentro en respaldo al proceso socialista y al candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

¡Vamos todos patriotas, militantes del PSUV y seguidores de nuestro eterno Comandante Hugo Chávez!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.