NOTICIAS

4.Abr.2013 / 02:19 pm / Haga un comentario

Yo no estoy aquí como presidente o candidato presidencial, porque yo sea un ambicioso, o arrabista, individualista, o porque represente a algún grupo de la burguesía. Yo estoy aquí cumpliendo una orden que me dio el Comandante Supremo y pidiendo el apoyo del pueblo para ser presidente y continuar la obra de la revolución Bolivariana”.

«Estamos aquí por una razón que no hubiéramos querido vivir: la pérdida del Comandante Chávez, pero él dejó todo arreglado», expresó el candidato socialista Nicolás Maduro, en Mérida, en la continuación de su campaña electoral rumbo al 14 de abril (14-A).

Difundió el video de la última alocución pública del Jefe de Estado, cuando pidió a los venezolanos y venezolanas de buena voluntad elegir a Maduro como próximo presidente Bolivariano.

“Vengo a decirles a ustedes, a la juventud universitaria, a la juventud obrera, a las mujeres, a los hombres, a nuestros viejitos y viejitas, vengo a decirle también a los niños y niñas, tenemos que unir toda la fuerza del alma del pueblo y desde el dolor más grande que tenemos, el 14 de abrIl regalarle a la memoria del Comandante Chávez la más grande victoria que se haya visto en la historia política de Venezuela”.

Durante la actividad, Maduro presentó el «morral de los sueños de Hugo Chávez y de un pueblo», que contiene el Programa de la Patria 2013-2019; una colección sobre personajes históricos, como Simón Rodríguez y Simón Bolívar, para niños; y una foto de colección del comandante Hugo Chávez, que dice «Chavez vivirás para siempre».

Anunció que la segunda hija del comandante, María Gabriela, presente en la actividad, llevará en sus hombros el morral de los sueños de su padre para construir la patria socialista y bolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.