INTERNACIONALES

4.abr.2013 / 03:08 pm / Haga un comentario

Caracas, 03 Abr. AVN.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresó sus condolencias a la República Argentina, tras las inundaciones registradas en la provincia de Buenos Aires por las precipitaciones que han caído durante las últimas 48 horas en la región.

46 personas fallecieron en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina, tras las fuertes lluvias registradas este martes en el centro del país. Además, unas 2.200 personas fueron evacuadas en los barrios y periferia de la localidad.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería venezolana, el presidente Nicolás Maduro lamentó la ” dolorosa pérdida de vidas humanas” que el día de hoy enluta a la nación suramericana.

De igual manera, el Gobierno Nacional ofreció todo su apoyo y colaboración “para el restablecimiento de la normalidad en las localidades afectadas”.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a nombre del Pueblo y el Gobierno Bolivariano, extiende sus más sinceras palabras de condolencia al hermano pueblo de la República Argentina, por la dolorosa pérdida de vidas humanas causadas por las intensas lluvias e inundaciones ocurridas los días dos y tres de abril en la Provincia de Buenos Aires.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su absoluta solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas de esta catástrofe, y ofrece todo su apoyo y colaboración al Gobierno de la República Argentina para el restablecimiento de la normalidad en las localidades afectadas.

El pueblo y el gobierno venezolanos ratifican su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Argentina en este difícil momento que enluta a toda la Patria Grande latinoamericana.

Caracas, 3 de abril de 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.