Desarrollo Económico Aragua

26.Mar.2013 / 09:12 am / Haga un comentario

El mandatario estadal, Tareck El Aissami, señaló que para este año se tiene previsto el ensamblaje de 7.500 motocicletas de las cuales un lote será introducido en Mercosur

El Gobernador Bolivariano del Estado Aragua, Tareck El Aissami, entregó  200 motos de la Empresa Aragüeña de Motos AVA a 15 organizaciones que hacen vida en la entidad. Este primer lote consignado es parte de la meta establecida para este año de ensamblar y entregar 7. 500 motocicletas. Esto es un logro del gobierno regional, bajo la figura de empresas mixtas, en la cual se logró este importante beneficio para los aragüeños.

«Con esta entrega arranca la solución de una deuda de muchos años con este sector. Les he cumplido y les voy a seguir cumpliendo. Este ha sido el sector más fiel a la revolución bolivariana. Aragua tiene que ser una potencia en ejemplo y organización», expresó el Gobernador Tareck El Aissami, quien estuvo acompañado del Secretario de Comercio y Desarrollo Económico, Ysmel Serrano, pilar fundamental, junto a un gran equipo de Fondesa y la Secretaria de Gobierno Cahryl Berto, permitieron hacer realidad este gran proyecto.

Agregó que esta entrega ha sido posible gracias al fondo de financiamiento que se consolidó en el mes de diciembre para este sector. «Es un fondo de 2 millones 500 mil bolívares, lo que permite que las personas que adquieran las motos pueden llevárselas sin inicial y con una tasa de interés del 6%. Esto corresponde al modelo que el Presidente Hugo Chávez nos enseñó, el socialismo,  crear proyectos económicos sustentables que perduren en el tiempo y de acceso para el pueblo», dijo.

De igual forma, el Gobernador Tareck El Aissami, hizo un llamado a los beneficiados a cumplir con el pago de sus cuotas.  «Debemos tener corresponsabilidad, ya que,  con la cancelación puntual el programa puede continuar y beneficiar a otros, cuentas claras conservan amistades. Por ello, exhorto también a las directivas de las organizaciones a ser garantes del cumplimiento de sus compañeros».

Finalmente el gobernador indicó que de las 7.500 motos que se ensamblarán este año, un lote de ellas será introducido al Mercosur como parte de la meta establecida de consolidar la exportación de la producción de las empresas socialistas de Aragua.

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, junto al Secretario de Comercio y Desarrollo Económico, Ysmel Serrano, hacen entrega de su moto a una dama mototaxista.


En este primer lote se colocaron 200 motos


Ysmel Serrano, dijo que ese proyecto es un legado del Presidente Hugo Chávez a los cual el Gobernador Tareck le da cumplimiento


Los moto taxistas mostraron su agradecimiento por la inciativa


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.